Saltar al contenido

GEARSTONE WP7 Cinta de Correr | Conoce Tus 7 Mejores Ventajas | Opiniones 2021

Ya se me hace difícil imaginar mi vida sin la Nueva Gearstone WP7 , Y es que desde que la tengo en casa: mi salud, estado de ánimo y mi productividad tienen una marcada diferencia positiva. ¡Te cuento mi experiencia!

GEARSTONE Cs-07 Cinta de Correr Plegable 2 en 1, 2HP Potente Motor, 1-15 km/h con 2 Modos Deportivos Preestablecidos, Táctil/Control Remoto, Cinta de Correr con Bluetooth, Talla única

Si te estás preguntando ¿vale la pena la Gearstone WP7? Sin mareos te adelanto que sí. Lo confirmamos los usuarios que la hemos comprado y más del 90% te la recomendamos con valoraciones positivas online.

☑️ Compré la Gearstone WP7 por estas 7 Ventajas fit

  1. Absorción de Impactos: Aun mis rodillas están fuertes y por mi edad, faltaría mucho para que me duelan. Y puedo despreocuparme aun más porque mi WP7 tiene una banda de varias capas cómodas.
  2. Seguridad Automática: Recuerdo la primera vez que usé mi cinta, tuve miedo de que arrancara de repente y me callera, sin embargo la Gearstone además de arrancar suave tiene llave de seguridad.
  3. Modos Inteligentes: Cuando quiero usarla para andar, la dejo plegada y cuando la despliego completa, automáticamente me permite llegar hasta velocidades deportivas subiendo de una hasta 15 km/h.
  4. Potente y Silenciosa: En una ocasión le mostraba mi WP7 a un amigo y me preguntó ¿Cuándo la vas a encender? la cinta estaba corriendo pero no lo notó por lo silenciosa que es, se acercó para poder creerlo.
  5. LCD Táctil: Hay momento en los que me ciento como si estuviera manejando una nave espacial. Tan fácil que con solo dar algunos toques siento que tengo el control del universo de mis ejercicios.
  6. Control Remoto: He escuchado de personas que tienen miedo a que las velocidades se le disparen en su cinta, con mi Gearstone y su mando a distancia tengo el control de las velocidades y paradas.
  7. Conexiones Modernas: Con el tiempo ya ni cuenta me doy de cuando conecto mi smarphone y pongo música. Su bluetooth y altavoces son de los mejores regalos extras que trae integrados esta cinta.

☑️ Una Oferta de la Gearstone WP7 me Arregló el día

Cuando la compré, conseguí un descuento por una promoción de tiempo limitado. Te coloco el enlace que yo aproveché en su momento para que veas si tu también puedes conseguirla en amazon y en oferta especial.

1️⃣ Gearstone WP7-1 | Cinta de Correr Roja

Cinta de Correr Gearstone WP7-1 | Plegable y Motor Potente

Te brinda seguridad primero: cuando enciendes la cinta, coloca la llave de seguridad en tu ropa. La cinta tiene un marco de acero resistente y duradero, una superficie lisa y una banda para correr multicapa que absorbe los golpes para que su experiencia de carrera sea más cómoda.

☑️ Opinión Luego de 6 Meses con la Gearstone WP7

Estoy feliz de haberla comprado, hasta ahora funciona perfecta. Quizás te haya pasado como a mi, que tiempo después de haber comprado algo, te dices a ti mismo: felicidades, has hecho una buena compra.

Así mismo me siento ahora que ya tengo tiempo usando mi cinta de correr y andar Gearstone WP7. Hay ocasiones en que no me da el tiempo para ejercitarme y ese día siento que falta un pedazo de mi vida.

Sigo yendo al gimnasio y a veces también corro al aire libre, sin embargo mi Gearstone me resuelve en los momentos que más la necesito. Cuando el clima influye o cuando termino de trabajar muy tarde de la noche.

Una Cinta Completa

Sus cambios de velocidades son seguros y buenos, especialmente en momentos que quieres iniciar despacio. Incluso aunque use las velocidades altas, mis articulaciones van suave por sus delicadas bandas de correr.

Para mí, sería un enorme placer que tú también puedas sentir el bienestar que experimento, simplemente te lo puedo resumir en que vuelvo a la vida y todo gracias a una cinta de correr como Gearstone WP7.

Hace unos meses y debido al buen resultado que me había dado mi Gearstone, se la recomendé a un conocido y la compró casi de inmediato, como de inmediata fue su agradecimiento hacia mi por habérsela recomendado.

GEARSTONE Cs-07 Cinta de Correr Plegable 2 en 1, 2HP Potente Motor, 1-15 km/h con 2 Modos Deportivos Preestablecidos, Táctil/Control Remoto, Cinta de Correr con Bluetooth, Talla únicaCinta de Correr Plegable 2 en 1, 2HP Potente Motor, 1-15 km/h con 2 Modos Deportivos Preestablecidos, Pantalla Dual&Táctil/Control Remoto, Cinta de Correr con Bluetooth Ideal para Hogar y OficinaCinta de Correr Plegable 2 en 1, 2HP Potente Motor, 1-15 km/h con 2 Modos Deportivos Preestablecidos, Pantalla Dual&Táctil/Control Remoto, Cinta de Correr con Bluetooth Ideal para Hogar y OficinaCinta de Correr Plegable 2 en 1, 2HP Potente Motor, 1-15 km/h con 2 Modos Deportivos Preestablecidos, Pantalla Dual&Táctil/Control Remoto, Cinta de Correr con Bluetooth Ideal para Hogar y Oficina

Le Salvé la Vida

Me dijo que estaba enormemente agradecido por esta recomendación, que la usaba todos los días, incluso, que usaba su cinta de correr Gearstone WP7 hasta dos veces por día, en la mañana corría y en la tarde caminaba.

Me contó que corría durante poco más de una hora por la mañana antes de ir a su trabajo y que por las tardes, después de llegar del trabajo, caminaba para desestresarse y esto le hacia dormir mejor y sentirse bien.

A mi también me pasa lo mismo, existe como una especie de magia en hacer ejercicios que hace que te sientas invencible, y esto te lo facilita la Gearstone WP7 que te permite ejercitarte sin horarios, ni mascarillas.

Forma Parte de Mi

En ocasiones pienso en no ejercitarme, sin embargo, cuando veo tan fácil mi Gearstone WP7, que solo es subirme y correr, inmediatamente me decido por hacer mis ejercicios y me agradezco por esa decisión.

La cinta de correr o andar Gearstone WP7 se ha convertido en parte esencial en mi vida. Me encanta usar ropa deportiva moderna y cómoda, pero cuento con la facilidad de ejercitarme hasta en ropa interior.

En ocasiones he practicado para maratones de cinco kilómetros, he podido medir mis progresos, observar mis pisadas y hasta contemplar y corregir la respiración. Esta practica me resultado bastante útil para las carreras.

Cinta de Correr Plegable 2 en 1, 2HP Potente Motor, 1-15 km/h con 2 Modos Deportivos Preestablecidos, Pantalla Dual&Táctil/Control Remoto, Cinta de Correr con Bluetooth Ideal para Hogar y Oficina

ENSEÑAME LAS OPCIONES DE COMPRA

☑️ El Precio de la Gearstone WP7 Fue Bueno y valido

Una vez que ya había revisado las principales características y sus ventajas frente a otras cintas, pensé, debe costar más de 800 EUR Sin embargo, lo sorprendentemente bueno fue que solo pagué 499,00 EUR en amazon.

2️⃣ Gearstone WP7-2 | Cinta de Correr Roja

Cinta de Correr Gearstone WP7 | Hasta 15 km/h y Modos Deportivos

Dos modos para satisfacer tus diferentes necesidades de acondicionamiento físico. La cinta de correr desplegada está configurada como 'Modo de carrera' con una velocidad ajustable de 1-15 km / h. La cinta de correr plegada se convierte en una cinta de correr con un rango de velocidad de 1 a 4 km / h. Puede guardarlo debajo de un escritorio y caminar mientras trabaja.

Reseña de la cinta de correr plegable Gearstone 2 en 1

Es posible que caminar sea una proeza para ti si: conduces al trabajo, te sientas durante períodos prolongados y sales poco por temas de pandemia. Al mismo tiempo, sabes que debes mantenerte saludable al ejercitarte.

Caminar tiene muchos beneficios reconocidos para tu salud. Mejora el funcionamiento del corazón y los pulmones, fortalece los músculos y los huesos, previene el dolor crónico, mejora el estado de ánimo, etc.

Beneficia a todas las personas, ya sea que esté encerrado en su piso, recuperándose de una lesión o en casa con un recién nacido. La cinta de correr Gearstone le ayudará porque es cómoda, fácil de usar y resistente.

Pros

Materiales de calidad, Segura y sólida, amigable para las articulaciones, puedes usarla sin desplegar, 1-15 km/h de velocidad, potente y silencioso motor de 2 HP, pantalla táctil grande y receptiva, mando intuitivo, plegable, portátil mediante ruedas móviles y soporte para tu móvil.

Materiales y seguridad

La cinta de correr Gearstone es un equipo resistente porque su estructura está hecha de acero. Como tal, esta banda para correr es duradera y estable.

Además, la cinta de correr está hecha de varias capas que absorben los impactos protegiendo las articulaciones. Eso significa que puede correr durante más tiempo sin sentir dolor ni lesionarte.

Además, la cinta de andar y correr Gearstone cuenta con una llave de seguridad. Recuerda configurarlo correctamente antes de subirte a trotar.

Modos y velocidades

Empezaremos con las buenas noticias: puedes utilizar la cinta de correr Gearstone sin desplegarla. En este caso, su rango de velocidad será más restringido, entre 1 y 4 km / h. Esta opción to beneficiará si te estás recuperando de una lesión o si estás ganando resistencia para caminar porque eres un principiante.

También es una excelente alternativa si no tienes mucho espacio en tu casa.

Puedes utilizar el modo de correr cuando hayas desplegado la banda. Esta opción es la mejor si tienes más espacio en tu habitación o simplemente quieres desafiarte a tí mismo.

Sin embargo, recuerda que la velocidad máxima es de 15 km / h. 15 km / h es una velocidad decente para intermedios y entrenamientos para maratones. Si eres un experto, probablemente necesites más velocidad y potencia.

Pero recuerda esto:

La cinta de correr y andar Gearstone es un equipo plegable y 15 km/h, más que suficiente para estas bandas.

Por el contrario, elija el modo de caminar de hasta 6 km/h si solo necesitas un desafío menor. Todavía puedes caminar a un ritmo rápido que quemes muchas calorías y también mejores tu rendimiento cardiovascular a esta velocidad.

Caminar es un ejercicio para todo el cuerpo y puedes entrar rápidamente en tu zona de quema de grasa si te estás desafiando adecuadamente. De esa manera, quemará rápidamente tus reservas de grasa.

Por ejemplo, una mujer de 60 kg de 1,70 puede conseguir que su frecuencia cardíaca llegue a 150 lpm y queme hasta 200 kcal cada media hora al alcanzar los 6 km/h.

Potente Motor

La cinta de correr Gearstone cuenta con un motor de 2 HP. Por supuesto, hemos visto cintas de correr, incluso cintas de correr plegables, que tienen motores de 3 HP. Sin embargo, es fundamental tener en cuenta sus objetivos.

Para principiantes e intermedios, 2 HP es suficiente para ofrecer entrenamientos desafiantes. Además, este motor puede activar los modos de entrenamiento que comentamos anteriormente sin fallar.

Además, los clientes están de acuerdo en que la cinta Gearstone es una banda silenciosa para correr. Eso significa que puedes hacer ejercicios en silencio sin molestar a sus compañeros de cuarto o al bebé que siempre llora y finalmente se queda dormido.

Sin embargo, es bueno que sepas:

Algunos clientes afirman que Gearstone Treadmill tiende a calentarse un poco , especialmente después de un entrenamiento intensivo.

Este «problema» no es un factor decisivo si tu apartamento es ventoso debido al clima de tu área, tienes aire acondicionado o puedes colocar la cinta de correr cerca de una puerta abierta. Pero, puede volverse insoportable si tu casa tiende a hacer demasiado calor.

Dimensiones y sensación

La mayoría de los clientes están de acuerdo en que la cinta de correr o andar Gearstone tiene un toque profesional , en el sentido de que es como una versión de mini gimnasio. Estamos de acuerdo en que la pista multicapa se siente realmente sustancial porque absorbe los impactos.

Además, el límite de peso superior de la cinta de correr es de 120 kg. Eso significa que incluso algunas personas con mucho peso pueden usarlo para entrenamientos completos.

Pero hay otra cosa a considerar antes de comprar una caminadora: sus dimensiones.

El área de carrera de Gearstone es de 110 x 40 cm , lo que significa que es bastante estrecha en comparación con otros modelos.

Estas dimensiones no deberían ser un factor decisivo si:

Mides menos de 6 pies de altura. Estás iniciando. Necesitas una cinta de correr principalmente para caminar o trotar a baja velocidad. Puedes correr ordenadamente sin dar pasos gigantes.

Control Remoto

La caminadora Gearstone cuenta con un control remoto y una pantalla táctil LCD. La pantalla es fácil de usar porque los iconos son grandes y la pantalla responde muy bien.

Eso significa que puedes iniciar y detener la banda sin esfuerzo, además de ajustar su velocidad de carrera sin tomar un descanso más prolongado.

Nota al margen: todos sabemos lo molesto que es detenerse en medio de su entrenamiento para ajustar su equipo. Estás perdiendo motivación, tiempo, impulso y, por lo tanto, es más probable que dejes de hacer ejercicio por completo.

Es por eso que apreciamos tanto la caminadora Gearstone.

Hacer ejercicio en ella es realmente sencillo, incluso si no has usado equipo de ejercicio hasta ahora.

Hay más: el control remoto agregado también es sensible e intuitivo. Si no desea utilizar la pantalla táctil, utiliza el mando a distancia.

Display

Ya discutimos algunas cosas sobre la pantalla, como los íconos grandes y su alta capacidad de respuesta. Eso significa que la pantalla es fácil de leer.

Pero, ¿qué puedes leer?

Gearstone Treadmill te ofrece las estadísticas básicas: Tiempo, Velocidad, Distancia, Calorías.

Y podrás leer tu frecuencia cardiaca en tu reloj inteligente que cuente, por supuesto con esta característica.

Sin embargo, recuerda que la banda Gearstone es mejor para principiantes.

Un principiante estará menos interesado en la frecuencia cardíaca, especialmente si su propósito es perder peso y comenzar a moverse.

Sin embargo, si necesitas un entrenamiento específico que tenga en cuenta su frecuencia cardíaca, tambien puedes obtener una banda de salud asequible pero precisa.

Plegable y Portátil

Probablemente ya hayas descubierto que la banda de correr Gearstone es plegable. ¡Está en el título, después de todo! Además, la marca dice que el sistema de plegado rápido funciona a las mil maravillas porque puedes guardar esta máquina para correr sin problemas para ahorrar más espacio.

Afortunadamente, la mayoría de los clientes están de acuerdo. La gente dice que pueden colocar sus cintas de correr debajo de sus sofás o en espacios reducidos.

Los revisores también coinciden en que es fácil doblar la caminadora Gearstone simplemente desbloqueando una palanca.

También tiene ruedas de transporte para mover la caminadora de un lugar a otro.

Además, la máquina pesa 38 kg. Por lo tanto, no es algo que pueda llevar arriba o abajo todos los días si no tiene suficiente fuerza.

Finalmente, los brazos no se pliegan, por lo que es posible que deba quitarlos por completo antes de guardar la caminadora Gearstone. O puedes optar por no utilizarlos en absoluto.

Entretenimientos

La caminadora Gearstone cuenta con un soporte para dispositivo para su teléfono o iPod. Por lo tanto, puedes aumentar tu motivación con tus canciones favoritas. O, si eres una de esas personas que odian hacer ejercicios, puedes usar la distracción.

También puedes conectar los altavoces Bluetooth si no te gustan los auriculares. Además, este sistema es más que confiable para una caminadora en este rango de precios.

Otras cosas que les gustan a los clientes

Muchos clientes están encantados porque Gearstone entrega sus cintas de correr rápidamente, dentro de uno o dos días después de realizar el pedido. De esa manera, puedes comenzar a hacer ejercicios sin demoras.

A otras personas les gusta la configuración sin esfuerzo. Después de sacar la cinta de su caja, solo tienes que colocar el soporte del teléfono y los apoyabrazos.

Cosas que no les gustan a los clientes:

Lo primero y probablemente más importante que a la gente no le gusta es el área de carrera de Gearstone. Sin embargo, recuerde lo que discutimos anteriormente: considere el tamaño de la plataforma para correr de acuerdo con sus necesidades.

Si deseas una caminadora resistente que se sienta como una máquina de mini-gimnasio, Gearstone es lo mejor para caminatas a toda velocidad, principiantes y personas pequeñas.

Otra desventaja es la falta de inclinación.

Si deseas un entrenamiento que queme los músculos sin aumentar la velocidad, la inclinación sería excelente. Caminar o correr en una pendiente quema más calorías y desarrolla más fuerza en las piernas. Además, este tipo de entrenamiento aumenta tu capacidad y resistencia cardiovascular.

Sin embargo, su propósito puede ser diferente. Por ejemplo, muchas personas quieren tener más movilidad.

Ya sabes que la OMS y el NHS recomiendan 10,000 pasos por día. Bueno, la velocidad promedio durante una hora mientras disfruta de Netflix agrega 6,000 pasos a tu cuenta.

También puedes comprar esta caminadora porque  si te estás recuperando de una lesión, quieres ganar más velocidad, tiene problemas de espacio, etc.

Por lo tanto, estos temas anteriores son puntos negativos solo si no se ajustan a tu tamaño y objetivos de acondicionamiento físico.

Aquí hay otras cosas a considerar:

Primero, el cable es corto, por debajo de un metro. Eso significa que deberás colocar la caminadora lo suficientemente cerca de un enchufe de pared o tener un cable de extensión a mano.

En segundo lugar, el soporte del teléfono es bastante estrecho. Mucha gente preferiría un soporte de dispositivo más grande para sus tabletas o iPads. Es por eso que algunos clientes colocan la caminadora Gearstone cerca de los escritorios o unen sus tabletas con cordones elásticos.

En conclusión

La cinta de correr Gearstone es un equipo práctico y de alta calidad. Es fuerte, se pliega sin problemas e incluso puedes usarlo debajo de un escritorio de pie. Esta máquina para correr cuenta con un motor potente y silencioso y te ayuda a quemar muchas calorías, incluso al caminar.

Sin embargo, la banda para correr de Gearstone no es perfecta. Debido a su área de carrera estrecha, no la recomendamos para personas altas o corredores expertos. También debes considerar algunas de sus otras oportunidades que pueden afectar tu entrenamiento, como la ausencia de un modo de inclinación.

Otras oportunidades incluyen un cable de alimentación corto, un soporte para dispositivo estrecho y ninguna opción de frecuencia cardíaca.

Sin embargo, la cinta de correr Gearstone es definitivamente una máquina funcional que te ayudará a ponerte en forma rápidamente si consideras estos pros y contras.

3️⃣ Gearstone WP7-3 | Cinta de Correr Azul

Cinta de Correr Gearstone WP7 | Doble Pantalla Táctil y Control Remoto

Motor continuo de velocidad ajustable en el rango de 1 a 15 km/h. Hay 2 modos deportivos preestablecidos en la pantalla LCD (modo carrera 6 km / h, modo carrera 12 km / h) para que elijas con una tecla. Es muy adecuado para la recuperación suave de la actividad física, así como para entrenamientos regulares o más profundos.

Contras

Tiende a calentarse un poco, Plataforma de carrera estrecha, Sin inclinación, Sin mediciones de frecuencia cardíaca, Cable corto, El soporte del dispositivo no cabe en una tableta.

Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Gearstone WP7
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Nombre del producto
Cinta de Correr Gearstone
Precio
EUR 1
Disponibilidad del producto
Available in Stock