Saltar al contenido

FITFIU Fitness MC-500 Cinta de Correr | Descubre Tus 7 Beneficios | Opiniones 2021

Es más que gratificante ver que mi colesterol bajó, tengo peso ideal y me veo en forma gracias a que compré la Nueva Fitfiu MC-500 . Conoce las 7 ventajas de esta cinta de correr que me ayudaron a lograr mis objetivos.

FITFIU Fitness MC-500 - Cinta de correr Plegable con Inclinación Automática, velocidad 18 km / h, pulsómetro, potencia 2200 W, Cinta fitness con superfície carrera 41 x 123 cm, peso máx 120 kg

☑️ Te Cuento las 7 Características de la Cinta de Correr Fitfiu MC-500 que me Ayudaron con mi Peso

  1. Motor Fuerte: Mi peso era considerable para fijarme en que el motor sea suficiente para hacer ejercicios continuos. Con la Mc-500 y gracias a sus 2200W de potencia he comprobado que este tema está resuelto.
  2. Velocidad Deportiva: Cuando comencé a usar mi cinta, solo hacia corridas suaves debido a mi peso. Hoy uso las velocidades intensas y esto me permite quemar muchas calorías porque da hasta para 18 km/h.
  3. Espacio Cómodo: Tenía dudas sobre el espacio para correr porque tengo los pies grandes. Más bien cuando mi cinta llegó, quedé claro que el espacio era suficiente. Corro y ando libremente sin tocar las orillas.
  4. Inclinación Inteligente: Como me gustaba ejercitarme tanto en montañas como en llanuras, pensé que con la cinta esto ya no se podría, sin embargo, solo la programo y mi MC-500 me da inclinaciones automáticas.
  5. Pasos Suaves: Me gusta correr en el campo por como la suavidad del pasto y las hojas secas tratan mis articulaciones. Con mi Fitfiu MC-500 me siento en la naturaleza por su tecnología de amortiguación.
  6. Plegado Sencillo: Al ver la imagen por primera vez, pensé que ni de juego se trataba de una cinta plegable y más bien, aunque casi no la muevo. La cinta de correr me permite doblarla y guardarla con sencillez.
  7. Precio Justo: Fue una de las mejores sorpresas positivas que recibí de esta cinta, me costó menos de mil euros y yo estaba dispuesto a pagar más. Lo afirmo también ahora que tengo tiempo usándola a diario.

☑️ Conseguí Oferta Única Cuando Compré mi MC-500

Aunque su precio de lista es bueno, de vez en cuando ponen ofertas con descuentos y promociones temporales únicas. En ese momento yo la conseguí en amazon con una rebaja y 3% en oferta especial de temporada.

Ofertas
Cinta de Correr y Andar FITFIU MC-500 | 2200W de Potencia

La pantalla LCD proporciona información en tiempo real: velocidad, tiempo, calorías quemadas, distancia, inclinación y frecuencia cardíaca, gracias al monitor de frecuencia cardíaca integrado.

☑️ Qué Opino de la Cinta de Correr Fitfiu MC-500

Después de pasar por varios procesos médicos, mi salud continuaba siendo una bomba de tiempo. Con el colesterol alto (200 mg/dL), sobre peso de 50 lb y ni decirte de mi figura. En mis manos estaba prevenir.

Como profesional y con afanes de la vida, sacar tiempo para mi era una odisea. La idea de asistir a un gimnasio era remota y olvídate de que podía correr al aire libre. El monstro común en todo esto era el tiempo.

Gimnasio y Aire Libre

Pero tuve que tomar una decisión y escogí alternar mis ejercicios en ambos ambientes para tener opciones cuando no se pudiera por razones de lluvias, tránsito o indisponibilidad en caso del gimnasio.

También contraté un amigo que se dedicaba a ayudar personas con su salud a través de los ejercicios al aire libre. Entonces fue cuando descubrí que sin importar la cantidad de opciones, el tiempo me faltaba.

¡Qué Monstro es el Tiempo!

El tiempo me traicionaba y conseguía la forma de imposibilitar mi progreso. Si veía que no podía ir al gim por cualquier razón, entonces pensaba en salir a ejercitarme al aire libre pero también se complicaba.

Le conté mi tragedia a una amiga y que ya tenia meses en esto sin conseguir los resultados deseados. Entonces me explicó que a ella le pasaba lo mismo que a mi, solo que también contaba con una tercera opción.

Luz al Final del Túnel

Esta tercera opción le funcionaba y era que tenía en su casa una cinta de correr y pensaba que a mi también me funcionaría. Inmediatamente me puse a investigar, aunque me abrumé con la cantidad de marcas y modelos.

Le pregunté a mi amiga cual usaba y efectivamente me dijo que la Fitfiu Fitness MC-500. Se la había comprado su esposo y que me la recomendaba por el tiempo que tenía con esa cinta y le hacia mantener su salud optima.

La Solución También Era la Misma

Después de algunas comparaciones e investigaciones, concluí que la MC-500 era para mi. La tengo en casa hace unos meses y la mejora continua es evidente hasta en mi humor, e incluso siento que duermo mejor.

Mi colesterol está en 160 mg/dL y bajando, mi peso es ideal, al junto de mi figura que, tanto mis compañeros de trabajo como los que tenían tiempo sin verme me comentan que me veo mucho mejor.

FITFIU Fitness MC-500 - Cinta de correr Plegable con Inclinación Automática, velocidad 18 km / h, pulsómetro, potencia 2200 W, Cinta fitness con superfície carrera 41 x 123 cm, peso máx 120 kg

ENSEÑAME LAS OPCIONES DE COMPRA

Ha sido todo un éxito haber comprado esta cinta de correr Fitfiu Fitness MC-500. La recomiendo con todo el corazón. Solo quisiera que otras personas puedan experimentar el bienestar que ahora tengo.

☑️ Qué Precio me Costó la FITFIU Fitness MC-500

Revisé varias cintas de mil euros y te aseguro que la MC-500 tiene las características de este precio. Sorprendentemente, dispuesto a pagar lo que pidieran, la conseguí en amazon por solo 599,99 EUR.

Ofertas
FITFIU Fitness MC-500 Cinta de Correr con Inclinación Automática

Su diseño compacto y su sistema de plegado hidráulico son rápidos y seguros, gracias a sus dos ruedas se puede guardar en cualquier lugar de la casa de forma completa y cómoda y es fácil de transportar.

DAME MÁS CARACTERÍSTICAS ANTES DE COMPRARLA

☑️ Comparativa Fitfiu MC-500 vs. Fitfiu MC-200

Por temas de privacidad, no exponemos el nombre, foto ni demás datos personales del usuario que nos ha prestado su testimonio en esta página. Si tienes alguna pregunta, por favor déjamela en los comentarios y con gusto te contesto.