Saltar al contenido

Citysports CS-WP5 Cinta de Correr Plegable 2021 | Descubre tus 7 Ventajas Fitness Hogar

Estaba indeciso, desconfiado y agotado de leer características de cintas de correr, hasta que descubrí la Nueva Citysports CS-WP5  y mi satisfacción pasó de cero a más del 100% desde que la tengo en casa ¡Te Cuento!

CITYSPORTS Cinta de Correr Plegable CS-WP5, Cinta de Correr Eléctrica 2HP a 15 km/h, Pantalla LED Controlable con Luz Ambiental, Fácil de Mover y Almacenar, Fitness Oficina/Hogar Tranquilo

Sin esperarlo, he conseguido ventajas para mi salud y tiempo. Te muestro las 7 principales funciones de la cinta Citysports CS-WP5 que me llevaron a decidirme por ella y al día de hoy siento que mi elección fue buena.

☑️ Tus 7 Ventajas Principales con la Citysports WP5

  1. Motor Continuo: Cuando llego a mi casa y sin importar lo cansado que esté inicio suave, luego arrecio la velocidad y la bajo nuevamente gracias a su motor variable. Mi ánimo termina al 1000% y sin maltratarme.
  2. Plegado Suave: Antes, iniciaba y paraba de hacer ejercicios frecuentes por los obstáculos y contratiempos. La Citysports CS-WP5 me permite desdoblarla y doblarla con facilidad, accediendo a ella con rapidez.
  3. Fuerte y Bonita: Tuve una visita que me felicitó por la belleza de mi cinta, sin embargo, de lo que más le conversé fue acerca de su fuerza. Siendo pequeña, es capaz de mover una persona hasta 100 kg ó 220 lb.
  4. Seguridad Inteligente: Cuando la iba a encender por primera vez la programé con la velocidad mínima por temor de caerme, sin embargo, hasta que me coloqué la llave de seguridad fue cuando arrancó suave.
  5. Pantalla Touch: Antes mi única motivación para hacer ejercicios era verme bien y después de tener mi WP5 también me motivo por las calorías consumidas que me muestra y los controles táctiles que me permite.
  6. Luz y Música: Al iniciar mi investigación sobre cintas de correr, observaba que algunas traían luces que veía sin importancia. Ahora tanto los altavoces como las luces me son indispensables por su motivación extra.
  7. Tamaño extendido: El modelo de la foto me produjo un poco de inseguridad en cuanto al tamaño de la cinta. Soy de estatura promedio y me muevo con toda libertad en mi cinta gracias a su tamaño perfecto.

☑️ La Compré en Oferta | Citysports WP5 Plegable

Cuando estaba listo para comprarla, dispuesto a pagar hasta mil euros por la Citysports CS-WP5, entonces me ocurrió algo todavía mejor, la encontré en amazon con un descuento único y en oferta por tiempo limitado.

Ya ha pasado un tiempo y puede que esta oferta haya variado, en todo caso este es el enlace hacia la oferta que aproveché en su momento, donde cuentas con envio gratis y el acostumbrado buen servicio de amazon.

CITYSPORTS CS-WP5 con Pantalla LED y Luz Ambiental

Fuerte y Eficiente: Con motor de 2HP, velocidad ajustable de 1-15 km/h. Es muy adecuada para caminar gradualmente y ejercicios intensivos regulares o intensos.

☑️ Qué Opinión Vale la Pena dar a la Citysports WP5

Han pasado 6 meses desde que la compré y hasta ahora me siento conforme con lo que pagué. La uso todos los días por más de dos horas y todavía se ve y huele como nueva. Aunque no todo ha sido color de rosa…

¡La tragedia!

Aún cuando sabía que me habían prometido envío gratis en un máximo de dos días, al siguiente día de haberla pedido, sorprendentemente llegó. Me emocioné hasta que descubrí que uno de sus protectores estaba roto.

¡Desilusionado!

La emoción se me vino abajo cuando vi mi WP5 con la esquina del protector de plástico roto, sin duda parecía que había sido en el viaje. Me decidí inmediatamente por comunicarle a amazon y la respuesta fue extraña.

¡Una Petición Extraña!

Si, extraña porque el vendedor me dijo que de todas formas la armara y que usara la CS-WP5 hasta que me reemplacen el protector por otro nuevo. Fue cuando le pregunté ¿en qué tiempo vendría mi reemplazo?

Me contestaron que de una a dos semanas. Entonces me decidí a esperar sin armarla y para mi sorpresa, a los dos días mi protector nuevo ya estaba en casa. En total con todo y contratiempo solo pasaron 4 días.

¡Espera y Victoria!

En esos dos días de espera me leí todo el manual en español y aprendí toda la teoría de instalación y usos. Cuando recibí el protector, la instalé y de inmediato la comencé a usar. Y poco a poco me he vuelto un experto.

La puedo usar con los ojos cerrados y me siento seguro. Inicio mis rutinas de ejercicios en la velocidad mínima que es de 1 km/h. Una vez que voy calentando entonces subo la intensidad gradualmente hasta 15 km/h.

CITYSPORTS Cinta de Correr Plegable CS-WP5, Cinta de Correr Eléctrica 2HP a 15 km/h, Pantalla LED Controlable con Luz Ambiental, Fácil de Mover y Almacenar, Fitness Oficina/Hogar Tranquilo

ENSEÑAME LAS OPCIONES DE COMPRA

Esas gotas de sudor que bajan por mi cuerpo al terminar mis rutinas son inmensamente reconfortantes, solo los que estamos en esto del fitness entendemos lo gratificante que se siente y más aún con una cinta en casa.

En algunas ocasiones, ya sea porque vengo cansado o me siento enfermo, solo camino colocando mi cinta Citysports WP5 en 8 km/h y esto me revive y me llena de vitalidad. Mi salud y mi apariencia están mejor ahora.

Te la recomiendo. Esta cinta de correr Citysports CS-WP5 ha mejorado mi vida en este poco más de medio año que llevo con ella. Siento que hasta mis ideas fluyen mejor después de hacer ejercicios con mi trotadora.

☑️ Cuanto me Costó la Citysports WP5 | Precio Actual

En mi recorrido por internet y como todo comprador de algunos cientos de euros, comparé precios y detalles. Viendo que la WP5 me daba más ventajas, la compré por 614 € y ahora está en amazon en 499,00 EUR.

CITYSPORTS Cinta de Correr Plegable CS-WP5

Plegable y Cómoda: Sistema de plegado real, fácil de almacenar y ahorrar espacio. La cinta también tiene ruedas de transporte montadas para facilitar su movimiento y almacenamiento.


DAME MÁS CARACTERÍSTICAS ANTES DE COMPRARLA

☑️ Comparativa Citysports WP5 vs. Citysports WP3

HASTA 15 KM/H
Diseño
CITYSPORTS Cinta de Correr Plegable CS-WP5, Cinta de Correr Eléctrica 2HP a 15 km/h, Pantalla LED Controlable con Luz Ambiental, Fácil de Mover y Almacenar, Fitness Oficina/Hogar Tranquilo
Modelo
Citysports CS-WP5
Estado amazon
Reseñas Promedio
Opiniones de Usuarios
116 Opiniones
Opiniones Desde
Precios
HASTA 8 KM/H
Diseño
Cinta de Correr Caminar Plegable 440W, Apoyabrazos y Control Remoto Controlables, Altavoz Bluetooth Incorporado, Velocidad 1-8km / h Ajustable, Cinta de Correr Caminar Profesional para el Hogar
Modelo
Citysports WP3
Estado amazon
Reseñas Promedio
Opiniones de Usuarios
82 Opiniones
Opiniones Desde
Precios

Por temas de privacidad, no exponemos el nombre, foto ni demás datos personales del usuario que nos ha prestado su testimonio en esta página. Si tienes alguna pregunta, por favor déjamela en los comentarios y con gusto te contesto.

Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Citysports CS-WP5
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Nombre del producto
CS-WP5
Precio
EUR 1
Disponibilidad del producto
Available in Stock